Parado frente a la ventanilla 9, respiro profundo y pongo atención a ver que le dicen y le piden a los que están delante de mi en la fila, veo que toman sus pasaportes y papeles que demuestran el pago de la cita (bastante cara por cierto..!!) y que les piden entrar por otraaaa puerta (Mientras mas avanzamos mas me arrepiento de estar hay, que miedo !!), pero es tarde para devolverse, mas por el dinero invertido, que por otra cosa, además, eso es como la lotería, pero si no juego, ni gano, ni pierdo.
Tomaron todo lo ya mencionado y me enviaron a la misma puerta que a los demás, me advirtieron que ellos me llamarían cuando fuera mi turno y que tomara asiento por ahí…pero donde ?, con tanta gente. Otro de los de seguridad me mandaron a cruzar para otro lado…una vez mas…!!! Y mas puertas… me senté en lo que llamaríamos el patio de lugar…al menos hay podía respirar mejor, menos gente, y estaría botando los nervios hasta que me llamen por la bocina. Las cuales están por todas partes. Es como la hora del juicio, ¿ cual será el veredicto ?
Pasan los minutos y para mi son horas… ya ni repaso en la mente lo que diré para no confundirme mas. Veo que casi todos lo que llegaban después de mi, los llaman y se van…que pasa conmigo ?, entre para verificar que todo esta en orden, y me acerco una de las venillas de los 5 cónsules que estaban en sus distintos lugares, detrás de cristales gruesos y escuchados solo por las pequeñas bocinitas que se encuentran colocadas afuera de cada puesto. Que miedo..!!! al ver que cuando una mujer a la que llamaron para entrevistarla se acerco, el cónsul apenas le pregunto su nombre. Ella andaba con sus hijo y esposo y todos estaban parados frente a el, cuando le dijo con voz autoritaria y su escaso español…”Lo siento, pero no podemos darle la visa”…ella solo atino a decirle de manera molesta, “pero ni siquiera me ha pedido papeles de solvencia y mi trabajo ya me pago el viaje” (parece que la enviaban de su empleo), pero no valió nada, el solo dijo que lo sentía. Mierrdddaaaa….ahora si que me quiero ir, porque yo que carajo tengo, NADA, así que no busco nada hay.
Trague en seco y decido probar suerte quedándome en el lugar. Al fin, escucho mi nombre en las bocinas…!!!, una voz femenina, y tan suave que apenas se escuchaba. Oh Dios mío, que sea lo que tu quieras…!!!! hay voyyyyyy.....
No te pierdas en gran final de (Visa para un sueño), aqui, en el mismo blog, por la misma direccion...
Continuara...
3 comentarios:
Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario