...Impotente....

No..!! no se trata de la impotencia que pensaste..!! mas bien es el hecho de no poder hacer nada en cierto momento.- Ese Sabado en la noche, luego de salir del trabajo (Si, Trabajo hasta los Domingo y no me hago rica carajo..!!). Luego de hablar con los famosos amig@s mios que deben ser por lo menos, Luis Miguel o Madonna, ya que, nunca tienen tiempo para compartir, y algun@s ya se han metido en matricidio o hijos, (tomándolo muy apecho, porque eso no impide un respiro de fin de semana.. Diosssss…!!). Cogiendolo chillin y para no gastar dinero nada mejor que aceptar la invitacion para ir a jugar domino y hablar pluma de burro en la casa una de mis amigas, (Jugamos domino, nosotras dos solas). Aunque vivimos cerca, ella suele llevarme a mi casa en su carro pero cuando llegue allá, este ya estaba guardado… (Bueno..!! asi camino un chin y veo las estrellas que hace mucho que no tengo una caminata nocturna “a de ser por el alto riesgo de atraco que hay en mi bello país”. Al dar las 11:00 y viendo que aun era “temprano” le pido que me acompañe al menos hasta la esquina. Al dejarme sola de ahí en adelante recuerdo bien haber pensado. -Bueno Dios..a partir de ahora seguimos solo tu y yo... No había dado 5 pasos completos cuando noto un vehículo parado mas adelante, No estacionado, sino mas bien, parado casi en el medio de la avenida,y con la puerta del pasajero abierta. Noto que el tipo que esta ahí, trata de meter algo en el carro, pero me mira fijamente. ..-Pensé tantas cosas, que no pensé nada-.. No podía quitar la vista de esa escena y seguía avanzando hacia esta. Al llegar mas cerca no podía creer lo que estaba viendo… “UNA PIERNA DE MUJER..” y el tipo trataba de entrarla a la fuerza en el interior, mas bien, parecía que ella quería escapar y ella forzaba a entrar. Todo paso en segundos, pero parecieron horas, y la cosa empeoro cuando escuche esa voz femenina que grito desesperada. AUXILIO … Que IMPOTENCIA al no poder hacer nada mas, que correr por mi vida, ya que, el hombre que estaba forzandola a ella, me había visto y sabia que yo sabia . Solo pude entrar en la casa de unos vecinos que “Gracias a Dios” estaba abierta y eso me dio tiempo a salir de su alcanze. Estas cosas ocurren en nuestro país a diario. Y aunque me sentí mal de no poder ayudar a la pobre muchacha, yo también he estado en su lugar y nadie a podido ayudarme a mi. En su caso no se que le ocurrió mas adelante, en mi caso puedo dar gracias a Dios que solo ha sido atraco sin mayores consecuencias.

2 comentarios:

Diana dijo...

Wow, Ivo! Qué mal!!! Pero gracias a Dios que no te pasó nada a ti... :(

.............. dijo...

hay si manis... gracias a Dios, aunque me da pena por la chica, pero imaginate que podia hacer yo..