" Emocion ajena "... La magia de la radio

Un nuevo 14 de Febrero llega y todo parecia marchar normal como cada año, mis amistades con sus parejas, mi familia con sus perejas, mi perrito con su pareja "mi peluche" y yo... Claro esta..!!! de espectadora, jeje... Por suerte el desahogo radial de cada fin de semana hace de una vida rutinaria algo mas divertido, pero este Domingo no era comun, era el unico dia de los 365 dias del año en el que cualquier cosa en el AMOR podia pasar. Recuerdo que entre las llamadas de los oyentes que dedicaban sus temas favoritos a parejas, amigos y familiares, tambien estaban los que se autodedicaban una que otra cancion. Pero la mañana tomo un giro inesperado cuando, Nicolas, un oyente algo nervioso me llamo para pedir un favor muy particular, queria que lo ayude a "pedirle matrimonio a su novia"... Que compromiso, y a la vez que emocion, poder ser participe de algo tan especial. El me decia que estaba saliendo para la casa de su chica, y que cuando llegara pondria la emisora, para que yo lea algo que el le escribio y de paso ponerle el tema musical "Por ti me casare" de Eros Ramazotti. El problema es que el vivia lejos de ella y mi horario casi finalizaba. Al cabo de 4 llamadas mas a lo largo de su camino a casa de su amada, llego el Romeo moderno. Tuve que robarle 10 minutos a mi compañera de su horario, ya que el mio habia finalizado... Los nervios aumentan y la hora cero llega. Dictando las palabras de su autoria y dedicando el tema seleccionado, Nicolas se arrodilla ante su querida novia, mientras todos los oyentes son testigos de un acto de romanticismo que hace tiempo ya quedo casi en el olvido. Fue imposible decir que no para ella, y el Romero se vio como todo romantico ante la familia de la Julieta que quedo atonica. La gratificante llamada momentos mas tarde de los tortolos, fue lo que completo la "emocion ajena" que estaba sintiendo en ese instante... "Nuestra felicidad te la debemos a ti...y siempre te estaremos agradecidos" Fueron las palabras de esta pareja, que demuestra a un mundo casi perdido que todavia existe el amor verdadero (Aunque la verdad muchos dejamos de creer en el).

No hay comentarios.: