A primera vista... Recuerdo esa mañana...!!

Era una mañana cualquiera, y los que haceres de cada dia estaban fluyendo con toda normalidad. En el ambiente se respiraba algo distinto, era sublime y generaba la necesidad de sentirnos bien. Toda esa normalidad se rompio en el momento que entraste a esa habitacion, fue como en las peliculas "en camara lenta". Es una emocion mezclada con temor, un temor de no poder hablar, no saber que hacer, como moverse y ni siquiera como mirar.
Habia escuchado antes eso del "amor a primera vista", pero pense que era solo un mito o una excusa para enamorarse rapido, pero cupido hizo de las suyas. La mañana avanzaba y mi corazon estaba acelerado, era imposible dejar de verte y era inevitable tratar de hacercarme, pero no podia... Parece que el destino se divierte con cosas como esta, ya que, a pesar de llegar el momento de separarme de tu bello rostro y tu pelo de angel, horas mas tarde volvimos a estar en el mismo espacio y tiempo. De que se trata esto ??? Porque lo haces cupido..?? Sabes que no puedo hablarle, estoy paralizada de amor. Parecia que lo conocia de toda la vida, era una sensacion sublime y me inspiraba confianza. Todo ese miedo desaparecio con sus primeras palabras, fue como magia a pesar de que no paraba de temblar por dentro. Esa mirada, esa sonrisa...De donde vienes ?? Te le escapaste a los angeles ?? No se cuanto tiempo a pasado, ya perdi la cuenta...pero recordar ese momento es igual cada dia.. el mismo temor, la misma alegria y sobre todo la misma anciedad de quererte y saber que estas ahi a pesar de no estarlo. No se que quieres, que necesitas, como llegar a ti, pero quisiera que dejaras a este corazon que nunca te ha olvidado y tiene todo el amor desde ese entonces acumulado solo para ti que te demestre que todavia hay esperanzas en un mundo lleno de falsedad y que nuestra historia puede ser la mas contada, por la manera novelesca en la que esa mañana el AMOR A PRIMERA VISTA se hizo una realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaanta, que profuundoo!! sabes, tambien me encanta la foto, que la e añadido a mi pagina web...quieres visitarla?? me aria muchiiisima ilusion :D mira, es esta: http://www.wix.com/camarasarcaicas/olas
GRACIAS!!

.............. dijo...

Hey muchas gracias cariño... claro que visitare tu pagina..!! abrazos