RodeadA de MusicA..."En la soledad de la cabina"

En medio de la soledad de la cabina y rodeada de la musica mas romantica, con una seleccion de artistas que parecen descendientes de shakespiare, disfrutando de poemas cantados. Me doy cuenta que en momentos asi es cuando los sentimientos acentados comienzan a emerger y los recuerdos no se hacen esperar, logrando en instantes algo de tristeza y en otros mucha alegria. Lo cierto es que a cada cancion le corresponde una opinion y un desahogo del que cada oyente es participe y testigo a la vez. Tantas emociones juntas logran desordenar la estabilidad y el balance que muchas veces, solo se ha logrado con el paso del tiempo. Si bien es cierto que las lagrimas a veces no se quedan ausentes, tambien hay momentos en los que la alegria de un buen ritmo, y una buena letra, nos pone en el mejor ambiente.. Asi que, yo seguire en la soledad de mi cabina, rodeada de musica y de los inevitables recuerdos, que nos hacen SENTIR VIV@...!!!

2 comentarios:

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

indo-online dijo...

Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.