**....10 Cosas que ODIO de ti....**

.co.
1- ODIO tu SONRISA................. Porque con ella logras convencerme de algo que no es real, y hacerme creer que todo esta bien cuando sabes que no. Con ella me atrapaste por primera vez.
2- ODIO tu MIRADA................. Porque encierra un misterio que me envuelve en tu mundo y no puedo decirte que NO.
3- ODIO tu VOZ.......................... Que es como una melodia que me hipnotiza y es la musica que necesito para dormir feliz.
4-ODIO tu PELO......................... Porque me gusta sentirlo entre mis dedos cuando te acaricio, y me gusta empuñarlo cuando hacemos el amor.
5-ODIO tu OLOR........................ Que es el transporte directo a esas noches de pasion y al calor de tu cuerpo abrazandome toda la noche mientras siento tu respiracion sobre mi pecho.
6-ODIO tu PIEL.......................... Firme y a la vez suave, de color perfecto.
7-ODIO tus LABIOS.................. Suaves, de sabor dulce y un pasaje directo a al pais de las maravillas.
8- ODIO tu FORMA DE SER......... Porque eres el mas fuerte, pero el mas debil a la vez. El mas humanitario y el mas agresivo. El mas tierno y el mas antipatico. y lo peor es que me gusta no saber lo que vas a hacer, por ser tan impredecible.
9- ODIO tu ESPONTANEIDAD.... Porque cuando menos lo espero, sales con las cosas que me hacen tenerte en mi mente todo el dia y toda la noche, porque fabricas los recuerdos que luego son mi tortura, porque "te extraño".
10. ODIO tus MANOS................... Cuando sostienen la mia, como si todo estuviera bien en todo nuestro mundo, cuando sabes que no es asi. Son calidas y saben mentir tambien como tus labios cuando me tocan en todo el cuerpo.
Por estas 10 razones, eres mi sol y mi luna, mi enfermedad y mi medicina. ODIO como eres, por llegar a mi vida y no mantenerte, por acostumbrarme a ti, por atraparme en tu mundo. Te odio, porque TE AMO..

2 comentarios:

Javier & Díaz Design Studio dijo...

Ivonne, "te odio porque te amo", es la verdad de este escrito, que muestra lo profundo que esta ese sentimiento en tu alma. donde duele la parte soberbia del amor.

No te conozco pero siento que seria algo especial conocerte, porque cada vez que enfoco mis sentidos a ti quedo más sorprendido, por todo lo que no se ve en ti, pero que es parte de tu vida, eres alguien especial.

Anónimo dijo...

me parece muy bacan todo eso por que enfoca con migo