Pana..!! MATEN ESA GENTE YA..!!

Que harías tu si escuchas esta frase dirigida a ti ..?? Pues, muchos me dicen:- Yo me muero.. -Me da un ataque...- Me vuelo loc@... Eso fue justo lo que escuche aquella mañana...Bueno..!! la cosa va de esta manera. Llegando a la mayoría de edad una de las emociones mas grandes que tenemos es "obtener nuestra cédula"...esto significara: entrar a las discos, sacar licencia, y de alguna manera creer que ya tenemos "el mundo en muestras manos..." además, de todas formas hay que sacarla..jaja Fue exactamente esto lo que decidimos 3 de mis amigas del colegio en ese entonces y mi mejor amigo. Coordinamos una mañana de verano ir lo mas temprano posible, porque no se ahora, pero para ese entonces había que hacer una filaaaaaaa..... que para que te cuento. Al juntarnos my best friend y yo, pasamos a buscar a la primera de nuestras amigas. Ella nos dijo que no podía ir, ya que, se sentía un poco indispuesta de salud, así que arrancamos para donde la segunda (todas vivían cerca) al llegar a su casa, nos dijo que no iría porque no había conseguido su acta de nacimiento a tiempo. Pues bien..!! tercer intento, nos dirigimos a cada de nuestra amiga, quien NO ENCONTRABA su acta de nacimiento, por lo que "tampoco iría..." Seria alguna señal ??? Para no haber salido en vano, decimos ir nosotros dos de todos modos. Al llegar a la parada de carro publico, notamos que no hay nadie esperando y que tampoco hay carros. Al cabo de un rato llega uno con un tipo alante y otro atras, y al pensarlo por un segundo decidimos montarnos porque no había esperanza de que llegase otro rápido... Mi amigo se monta primero para quedar el al lado del tipo de atrás y yo en la puerta. Tras correr por unos 5 minutos vaya frasecita aquella que nunca olvidare la que dijo el chofer: Pana, ..!! maten esa gente ya..!!! Oh my god.. lo único que salio de mi boca fue .."anda el diabloooo".... Ese fue mi suspiro tras sospechar desde el principio que no debíamos montarnos ahi, pero al no llevarnos de nuestro instinto solo podíamos rogarle a Dios que no cumplan ese mandato que el hijo de la gran put.... les dio al tipo de alante y de atrás, quienes en solo segundos tenían una pistola cada uno en nuestros cuellos. Fria y aterradora se sentia esa vaina en nuestra piel, y lo peor es la sensacion extraña, donde toda tu vida pasa frente a tus ojos (es cierto eso de que cuando vas a morir sucede esto). Al cabo de un par de vuelta por lugares que no podía ver, ya que, nos tenían prohibido que miráramos, porque ellos decían: -si nos ven los matamos..!! nos iban despojando de lo poco que teníamos, relojes, carteras y hasta los zapatos de mi amigo se fueron cuando uno de ellos exclamo:- Hay mira..!! los zapatos que yo quería..!!! Luego de un rato desmontaron a mi amigo del carro apuntandolo con la pistola en la cabeza y asegurándole que si volteaba para atrás le darían un tiro. Yo solo miraba en la sombra como se veía esa escena y rogaba a Dios que no le hicieran nada. Luego de dejarlo y arrancar conmigo "los tres" fue que caí en cuenta...JODERRR ESTOY SOLA CON ESTOS TIPOS..!! Hablaron en clave que nada mas ellos entendían, refiriéndose a su próximo punto para recojer nuevas victimas. No paso mucho para que decidieran dejarme en medio de la nada, ya que, por donde lo hicieron solo habían casas en construccion y la civilizacion estaba un poco lejos. Camine unos minutos cuando llegue a una casa y toque, pero eran las 8 de la mañana y la señora que se levanto a abrir estaba un poco extrañada al ver esta muchacha en su puerta diciendo de una forma muy normal..."Me acaban de atracar y necesito un teléfono para llamar a mi casa y que me vengan a buscar"...Cualquiera se pone moca..!! La señora fue muy amable y al levantarse también su esposo, me permitieron la llamada que saco a mi madre del peor tormento de su vida, porque para ese entonces mi amigo había dado aviso de lo que estaba ocurriendo..Se imaginan..?? para quienes son padres supongo que el solo pensarlo es escalofriante. Tras recogerme mi papa allá donde estaba y al ver a mi amigo sano y salvo, pude dar gracias a Dios por permitiros salir de esa. Esto ocurrió en la mañana y en la tarde, para el asombro y terror de mis conocidos, yo estaba cogiendo otro carro publico.. QUE PODÍA HACER..??

1 comentario:

Lunita dijo...

Hola Ivonne...Vaya susto eh? todavia me acuerdo como si fuera ayer cuando les contaste a las machepas de tu mala experiencia, gracias a Dios solo fue eso y estas viva para contarlo. Yo por mi parte todavia cuento a mis amistades de ese susto k paso una amiga de la escuela (tu). Felicidades por tu programa te quiere...IRENE :)