YOKA....Me hace Bien..!!!

Este es el slogan de la campaña de los yogurt YOKA, que acaba de lanzarse este pasado Jueves 7 de Mayo. La publicitaria INTERAMERICA, junto con un equipo de produccion excelente, se lucieron con esta campaña en la que aparecen nada mas y nada menos 4 personalidades que dejaran a las chicas sin aliento y a los chicos queriendo "Hacerle bien" a su cuerpo. La sensualidad, la creatividad y una impecable fotografia, son solo algunas de las criticas positivas que podemos hacer de estos comerciales de TV. Es la primera vez que una campaña de yogurt se basa en la sensualidad masculina en todo el mundo, por lo que esta se ha convertido sin lugar a duda, en un boom publicitario, generando los comentarios positivos de las feminas y hasta de los caballeros, quienes muy lejos de estar celosos mas bien admiran con ojo critico estas 4 figuras que participan en los comerciales. Ellos son: FRANK PEROZO: Actor dominicano, de apariencia refrescante y dinamica. Irradia belleza, alegria y sobre todo se caracteriza como un dominicano que disfruta de lo bueno y mantiene su sencillez ante todo. AL HORFORD: Reconocido Basquetbolista de la NBA, talentoso, de muy buen fisico y atletico. De seguro los fanaticos de los deportes van a disfrutar mucho al ver a uno de sus idolos degustando un producto nuestro. SHALIM ORTIZ: Hijo de nuestra reconocida Charitin, Su actuacion en la serie americana "Heros" genero muy buenas criticas por su gran desempeño en la misma. Hace suspirar a muchas y verlo sin camisa en estos comerciales, dejara muy en claro lo bien que le hace YOKA. MARIO CIMARRO: Reconocido actor de telenovelas, lo hemos visto en producciones como gata salvaje, El cuerpo del deseo, Pasion de gavilanes; entre otras. Cubano que representa la sensualidad masculina Latina. Nada mas hay que verlo para darse cuenta de que realmente YOKA le hace muy bien...!!

6 comentarios:

Argecol dijo...

Hola Ivonne, muy interesante lo de la promocion de Yoka y una buena noticia para el publici colombiano, ya que alla se encuentra desde hace mas de un año con mucho exito este delicioso y saludable producto, gracias a Dios ya lo tendremos aqui tambien a nuestro alcance,gracias por la info.

Argecol dijo...

Me parece super interesanta y de hecho hasta es una buena noticia! en Colombia ya esta hace mas de dos años y de verdad que nos hacia falta aqui en el pais, es una bebida saludable y no hay que juzgarla por su tamaño, vale lo que pesa de verdad es de provecho para el organismo.
GRACIAS POR LA INFO, un saludo desde Santiago Ivonne.

Anónimo dijo...

HOLA IVONNE, LA VERDA QUE ESTOY EN CANTADA CON LA CREATIVIDAD DE MI PAIS, FUE UN PALO EN BUEN DOMINICANO CON ESTA CAMPAÑA DE YOKA ESOS CUATRO BOMBONES.
DE HOMBRE. TODA LA VIDA ME AGUSTADO EL YOGUR Y AHORA CON MAS GUSTOOOOOOOOOO.

Carmen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

mario cimarro me gusta mas de los otros en ivonne yoka

Anónimo dijo...

Encontre un nuevo comercial en una pagina pero no se como se llama el arctor... talvez alguno de ustedes lo conozca porque este no es como los otros?

http://estudiocasero.ning.com/video/nuevo-comercial-de-yoka