Welcome to Dominican Republic.....TU PEORRRR PESADILLA

Es increible que el pais que tanto amo y del cual me he negado a emigrar a tierras lejanas, se haya convertido en la zona de horror que ni en las peores pesadillas de Freddy Cruger pueda verse. Al parecer el único lugar aquí en el que aun podemos sentirnos un poquito seguros y tranquilos, es en los resort que tannntttooo cue$tan y los cuales solo podemos visitar como un lujito de año un dia. Me averguenza admitir que el tan mencionado "pais de las maravillas" en el que vivimos, no sea mas que una jungla de fieras borases de las que hay que defenderse a todo costa. Como es posible que luego de salir del paraiso que ofrece la comodidad de un hotel, haya que venir a esta MALDITA realidad ? La primicia fue el robo del radio del carro de mi bro, estando en su marquesina y encerrado con candado. Esto apenas fue el resultado de varias noches seguidas en las que el carro de mi padre fue abierto para ser robado (sin exito gracias a Dios), y el vehiculo de mi vecina tambien fue violado cuando estaba guardo en lo que se supone, es su hogar "SEGURO". Noooooooo pero lo bueno viene ahora...!!! Luego de la tension y estress del robo del radio de mi hermano, mi bro menor salio a dar una vuelta en su carro en la noche. Aun temprano como a las 10:00 pm llamo diciendo que se le habia reventado una goma y tuvo que detenerse en la av. las americas con sabana larga... Mi otro hermano (el del radio), fue a ayudarlo...OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH que sorpresa cuando llego y vio un jevo con el bonete de mi hermano abierto y jodiendo con la bateria.. como el no sabia que pasaba llamo a mi hermo menor y este llego de inmediato al carro. El se habia movido a llenar la goma de repuesta justo al frente, ya que, esta estaba un poco vacia. Antes de que mi hermano se desmontara del carro, ya el maricon que se estaba ROBANDO la bateria desaparecio. COOOOONNNNNIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO.....que cojones, solo fueron 10 minutos que el carro estuvo solo....COMO ES POSIBLE, si mi hermno no hubiese llegado en ese instante, ademas de la goma del carro, el problema habria sido otro.... Que diablos se supone que tenemos que hacer en este pais que hasta hace un tiempo era tranquilo... ?? tendremos que comprar pistolas y salir a matar delincuentes nosotros mismo ?? Donde esta la policia en momentos asi ?? y si uno los llama, realmente haran algo ?? Ahhh ... si ya recuerdo donde estan..!! mi hermanito se topo con ellos de regreso a la casa, parando carros y pidiendo dinero como suelen hacer... QUE VAMOS A HACER..?? Es alarmante que en solo UN DIA una sola familia tengas mas de una experiencia con delincuentes. Y que podemos decir de aquellos que hoy lloran la perdida de un ser querido en manos que esa malditas ratas que no aportan nada a la sociedad... son solo BASURAAAA. Mejor lo dejo aqui..!! me arrodillo ante Dios y le pido por la proteccion de mi familia y mis amigos...solo eso podemos hacer, ya que, es al unico que le importamos y que puede cuidarnos. DIOSSSSS... QUE ES ESTO...!!!

1 comentario:

vmfilm@gmail.com dijo...

si es asi los por eso cuando se va a salir sea donde sea uno no se puede descuidar de sus vehiculos porque en cualquier momento le puede suceder algo es lamentable que en nuestro pais existan ese tipo de personas sin ningun tipo de educacion.
creemos que la educacion no simplemente escolar si no tambien la educacion en el hogar es primordial para el desarrollo de un individuo en el mañana hemos perdico los valores esta generacion esta perdida hay que fijarnos en las que vienen subiendo ahora y luchar para que tengan una buena educacion en el hogar y escolar